El congresista de Fuerza Popular y postulante a la reelección, Kenyi Fujimori, dijo preferir una segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Verónika Mendoza para confrontar el actual modelo económico con la propuesta “estatista y chavista” de la postulante del Frente Amplio, opinó
PUBLICIDAD
“A título personal preferiría a la señora Mendoza, porque eso va a servir para confrontar con ideas y propuestas dos modelos económicos que son totalmente diferentes: el modelo económico que defendemos nosotros y que ha permitido la reducción de la pobreza y el crecimiento económico del país, contra el modelo estatista, velasquista, chavista que ya sabemos ha llevado a la quiebra y la ruina al país”, afirmó.
En los exteriores del Hotel Meliá, en Jesús María, donde la candidata presidencial espera los resultados oficiales de la ONPE, Kenyi Fujimori señaló que al margen del contrincante, el fujimorismo tiene como principal activo para ofrecer al pueblo, su experiencia exitosa en la seguridad y el manejo económico.
Por otro lado, dijo tomar con humildad y responsabilidad los primeros resultados a boca de urna que lo colocan como el candidato más votado en Lima Metropolitana, con más de medio millón de votos.
Adelantó que la gestión de Fuerza Popular en el Congreso será de diálogo y apertura con todas las bancadas, y descartó algún sesgo autoritario por el hecho de tener más de 60 congresistas, como lo adelantan las encuestas.
Prueba de ello, dijo, es que la propia Keiko, antes de definirse la segunda vuelta, ha adelantado que en caso de ser gobierno, las comisiones de Fiscalización e Inteligencia del Congreso, serán dirigidas por la oposición. .
PUBLICIDAD
También…
Así fue el flash electoral en América TV
[pub][ooyala.QxMmZxMjE6h13AXDSMHsNegob4U6WuYp]