Actualidad

Ya se prepara la secuela de ‘El Resplandor’ para el cine

A casi 26 años de su estreno, la película El Resplandor (1980), dirigida por Stanley Kubrick (1928-1999) y protagonizada por Jack Nicholson, tendrá una secuela en la pantalla grande.

De acuerdo con fuentes de la web especializada en cine The Tracking Board, los estudios Warner Bros. están detrás del proyecto.

El filme estará basada en la novela de suspenso de Stephen King, Doctor Sueño (2013), secuela del libro El Resplandor (1977), obra también del escritor estadounidense de 68 años.

Recomendados

Se dice que el ganador del Oscar a Mejor Guion Original por Una mente brillante, Akiva Goldsman (Batman Forever, Insurgente, La quinta ola), será el encargado de escribir la historia para esta secuela. Por si fuera poco, el propio Stephen King tomará el rol de productor ejecutivo.

Jon Berg (especialista en efectos especiales) y Jon Gonda (productor creativo) serán los encargados de supervisar el proyecto.

Doctor Sueño sigue a Danny Torrance (Danny Lloyd), el atormentado hijo de Jack (Jack Nicholson) y Wendy (Shelly Duvall) , después de la pesadilla vivida en el Hotel Overlook , relatada en el filme El Resplandor. Llevan do a cuestas problemas de alcohol y la traumática experiencia vivida en Overlook, Danny se muda a un pueblo de New Hampshire, donde conseguirá empleo en un asilo de ancianos.

El proyecto aún está en preproducción, por lo que no se sabe cuándo se estrenará ni qué actores la protagonizarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos