Actualidad

¿Vale la pena pagar por Spotify? Conozca las diferencias entre cuentas premium y gratuitas

Spotify , sin duda, es una aplicación que llegó a revolucionar el mercado de la música en Internet y a combatir directamente la piratería.

Recientemente la plataforma llegó a los 30 millones de usuarios de paga , pero, ¿cuáles son realmente las diferencias entre las cuentas premium y las gratuitas? Se las decimos:

1.- Descargar música en el dispositivo

Recomendados

Si cuentan con una cuenta premium, podrán descargar sus listas de reproducción (o las de terceros) directamente en el dispositivo, de este modo ni siquiera necesitarán estar conectados para escuchar música y no gastarán megas de su plan de datos.

2.- Publicidad

Una de las grandes desventajas de las cuentas gratuitas en Spotify es que están plagadas de anuncios, tanto gráficos como de audio. Intentan elegir una canción y les salta un anuncio. Esto es muy molesto, aunque quizás no tanto como no poder escuchar su música de corrido, pues entre canciones la aplicación reproduce decenas de anuncios de audio que, además, son eternos. Nada de esto sucede a usuarios premium.

3.- Saltos ilimitados en canciones

Con premium pueden darle ‘next’ a las canciones de su lista de reproducción las veces que quieran, a diferencia de las cuentas gratuitas, cuyos ‘saltos’ entre canciones están limitados. Luego de un tiempo, ya no pueden cambiar la canción que pone aleatoriamente Spotify .

4.- Calidad en el audio

Grandísima ventaja en cuentas premium: escuchen su música con la mejor calidad de audio sin importar el dispositivo que utilicen. Esta opción no está disponible en cuentas gratuitas. Con premium pueden, también, nivelar el volumen de todas las canciones que reproducen.

5.- Elijan la canción que quieren escuchar

En el caso de las cuentas gratuitas, específicamente si escuchan desde un dispositivo móvil, no tienen la oportunidad de elegir directamente la canción que desean escuchar, pues la única forma de reproducción disponible es ‘aleatoria’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos