Actualidad

EL LIF Week Otoño-Invierno se despide mañana

El evento, que se inició el martes pasado en el Gran Centro de Convenciones de Lima (San Borja), ha congregado a once diseñadores y dos marcas, entre ellas la española Alvarno, que impactó el día de la inauguración con sus atrevidos diseños y estampados.

Hoy a las 7 p.m., Omar Valladolid mostrará su colección basada en la nostalgia y melancolía. Destacan en su ropa los colores beige, guinda, negro y caqui.

Luego, a las 8 p.m., Edward Venero, sorprenderá con sus diseños influenciados por las culturas precolombinas del norte del Perú y la vida sagrada de la India. Y a las 9 p.m., Ana María Guiulfo mostrará sus diseños inspirados en la década de los 70.

Recomendados

Para cerrar a lo grande, mañana la pasarela arranca a las 7 p.m. con un desfile de la marca peruana Moda & Cía. Su colección llamada Marrakech (Marruecos) está inspirada en los colores de este país mediterráneo.

A las 8 p.m., Claudia Jiménez mostrará sus diseños con materiales como el cuero y el terciopelo. Por último, a las 9 p.m., los encajes, plumas y tejidos a crochet de Noe Bernacelli serán los encargados de cerrar esta gran gala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos