Un libro llamado “James Dean: Tomorrow Never Comes”, escrito por Darwin Poter y Danforth Prince afirma que James Dean y Marlon Brando tenían una relación sadomasoquista en “secreto”.
PUBLICIDAD
Su relación según dicho libro consistía en sesiones de estilo amo y sirviente. También se comparte en la biografía que James mantuvo relaciones con Walt Disney.
Dicho libro cuenta que Brando conoció a Dean en 1949, cuando fue a verlo dar una conferencia en Nueva York.
Brando contó a sus amigos que la mirada de Dean lo hizo “arder” en esos momentos. Posteriormente, cuando ambos pudieron tener una conversación a solas, Dean le expresó su admiración y amor, a lo que el actor respondió con un beso.
Dicho encuentro sólo fue el principio para dar comienzo a las relaciones que sostuvieron, donde Marlon quemaba con cigarros a Dean y lo ponía a ladrar como perro con la lengua de fuera, según relata el libro.
Tal parece que la historia carnal entre ambos actores no pasó desapercibida y varios conocían de ella, pues incluso el director underground de Hollywood, Kenneth Anger, compartió: “A Jimmy le gustaba el sexo con golpes, botas y cinturones. Y que lo quemaran con cigarrillos, por eso se ganó el apodo del ‘Cenicero Humano’”.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que el libro de Darwin y Danforth -dos veteranos periodistas que vivían en el corazón de las celebridades de Hollywood en ese tiempo- se basaron para la realización de esta biografía en entrevistas, conversaciones con fuentes cercanas y amigos de los actores.