Actualidad

Oliver Stone organizó el encuentro entre “El Chapo” y Sean Penn

El director Oliver Stone fue el verdadero responsable de la reunión entre Joaquín El Chapo Guzmán y el actor Sean Penn, pues el realizador de ‘Pelotón’ planeaba negociar la compra de los derechos de la historia del narcotraficante.

De acuerdo con el Daily Mail, un documental titulado “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the jungle’ revelará los motivos reales detrás de la entrevista que ‘El Chapo’ concedió a Sean Penn para Rolling Stone.

Supuestamente, Penn acudió a la cita con el capo mexicano para estudiarlo, ya que pretendía interpretarlo en la película que quería filmar Oliver Stone. El cineasta estaba dispuesto a pagar $6 millones de dólares por los derechos de la historia.

Recomendados

Al parecer El Chapo quería vender dichos derechos porque había visto la serie ‘Narcos’, centrada en Pablo Escobar, y deseaba contar su historia de una manera similar.

Originalmente, se creía que la actriz mexicana Kate del Castillo había arreglado el encuentro entre El Chapo y Sean Penn. La estrella de ‘La reina del Sur’ también pretendía producir una película sobre el narcotraficante y buscó apoyo de dos productores argentinos que han colaborado con Oliver Stone en el pasado.

Te puede interesar: Israel: músico callejero es una celebridad por golpear con su guitarra a agresor palestino

[pub][ooyala.F5cnN3MTE6JZaGe-pF-H1sOOfxHKc0md]

Tags

Lo Último


Te recomendamos