Actualidad

San Isidro: inician registro de ciclistas y se entregarán placas personalizadas

La Municipalidad de San Isidro iniciará el registro de vecinos ciclistas y procederá con la entrega de placas de identificación personalizadas, como parte de su programa denominado #ChapaTuBici, informó el alcalde del distrito, Manuel Velarde.

A través de este registro la comuna busca contar con una base de datos de vecinos usuarios del uso de la bicicleta a quienes dirigir las políticas y diversas campañas relacionadas a la movilidad urbana alternativa en el distrito.

Recomendados

Para ello, se realizará la entrega una BiciCards a cada vecino registrado y una placa que identificará a su bicicleta, lo que les permitirá contar con una serie de beneficios, como acceder a servicios de atención mecánica por emergencia y a domicilio (solo para vecinos puntuales), así como atención a bajo costo en el taller municipal.

Además, contarán con una serie de descuentos y ofertas especiales en las tiendas de venta de productos relacionados a bicicletas ubicadas en el distrito, e invitaciones a charlas, talleres, conversatorios y eventos organizados por la municipalidad.

En unas semanas se iniciará una segunda etapa dirigida a los ciclistas que, si bien no son vecinos residentes, llegan a diario al distrito a realizar sus labores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos