Actualidad

México: Sandra Muente a punto de subir a las tablas

Sandra Muente vivió un concierto a lleno total teniendo como escenario el Voila Acoustique del Antara Fashion Hall en Polanco, donde fue escuchada por personalidades del ambiente artístico mexicano como el primer actor Fernando Larrañaga, el productor teatral Mariano Ducombs, y el actor Agustin Ocegueda, sólo por mencionar a algunas personalidades.

Sandra presentó temas como “Te esperaré” (dedicado a su padre Beto Danelli) , “Siempre más fuerte” , “Cómo te explico” y “Un día más”, entre otras y covers reversionados al mejor estilo indie pop fusionado con ritmos peruanos en la percusión.

Dos horas y media duró el show en el que el público acogió de manera especial con lo que significó el debut en tarima en tierras aztecas de la cantante, quien estuvo acompañada por músicos mexicanos bajo la producción musical de Ricardo Núñez.

La artista cumplió una agitada agenda en diversos programas de televisión como “La Cuchara” con Fabián Lavalle y Ana María Alvarado, TVC, “La Licuadora” de Efekto TV, “El schuffle”, Capital21 Canal, y en la estación XEWTV, donde tuvo una grato reencuentro con Isabel Lascurain (Pandora).

Sandra aún sigue en México ya que está por concretar una participación en teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos