Actualidad

La mascota de Salma Hayek fue asesinada por uno de sus vecinos

La actriz Salma Hayek compartió con el mundo que su perro Mozart había sido asesinado de un disparo al corazón y pidió a las autoridades de Washington, Estados Unidos que investigaran el caso. La policía ya determinó que uno de los vecinos de la mexicana fue quien disparó al animal, pero que tenía derecho de hacerlo porque el can invadió su propiedad.

El caso del asesinato de Mozart, el perro de Salma Hayek, fue cerrado por la policía después de descubrir al responsable. El vecino aseguró que estaba harto de que los animales de la actriz entraran a su propiedad y atacaran a sus propios perros durante sus frecuentes paseos.

Recomendados

Sin embargo, el hombre afirmó que sólo intentaba asustar a los animales con una pistola de perdigones y que no tenía la intención de matarlos. La policía corroboró que este tipo de arma es, generalmente, considerada no letal, según reportó TMZ.

Salma no se ha pronunciado sobre el resultado de la investigación y el último mensaje en su cuenta de Instagram es uno dedicado a Mozart. “Este extraordinario perro , que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos