Actualidad

Despedida de soltero: fueron expulsados de un avión por estar ebrios

Seis hombres británicos totalmente ebrios que viajaban en la aerolínea Ryanair desde Luton (norte de Londres) a Bratislava (capital de Eslovaquia) como parte de una despedida de soltero fueron expulsados del avión. Según explicaron testigos por conducta inapropiada.

El grupo, en el que se incluía el novio, se puso violento según el reporte y fueron expulsados del avión durante una parada no prevista en Berlín. Ellos fueron detenidos por la policía alemana y podrían enfrentar multas de más de 30 mil dólares.

El testigo Reza Heravi dijo que los hombres estaban “bastante ebrios” incluso antes de abordar el avión. “Cuando despegamos, estaban gritando y casi no permanecían sentados”, comentó.

Recomendados

“Inluso en un momento uno de ellos se bajó los pantalones y se exhibió delante de la aeromoza. Otro infló su chaleco salvavidas”, contó el testigo.

La tripulación decidió parar en Berlín y dejar a los pasajeros cuando los hombres empezaron a pelearse entre ellos.

El piloto del avión, que llevaba 170 pasajeros a bordo, decidió aterrizar en Alemania a las 8:30 p.m. según reporta The Guardian. El hecho ocurrió el último viernes.

Ahora enfrentan cargos por comprometer la seguridad aérea y por desobedecer las indicaciones de los tripulantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos