PUBLICIDAD
Galaxy S7 Edge Samsung quiere defender su hegemonía en el mercado celular con este nuevo terminal, cuya pantalla de 5,5 pulgadas se curva en los laterales. Trae resolución Quad HD, 4GB de RAM, una ranura para tarjeta micro SD (de hasta 200GB) y es resistente al agua y el polvo. Estará disponible en marzo.
LG G5 Este teléfono es único. Gracias a su diseño, se le pueden integrar una serie de piezas modulares para potenciar sus funcionalidades, como una cámara, una batería extra o un DAC para mejorar su calidad de sonido. Encima de todo, será compatible con muchos accesorios. Se venderá desde abril en una sola versión de 32GB de memoria interna.
Alcatel POP 4S Una de las grandes novedades del catálogo móvil de Alcatel es este celular de gama media de su nueva serie POP 4. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (resolución de 1080p), RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento nativo de 16GB. Además, su cámara principal es de 13 megapíxeles. Podría estar disponible a partir de junio.
HTC One X9
PUBLICIDAD
Entre tantas marcas, la china HTC quiso ganar protagonismo con este celular de gama media y con un diseño basado en aluminio. Su nombre: One X9. Trae una pantalla de 5,5 pulgadas, 3GB de RAM, almacenamiento interno ampliable hasta 2TB con tarjetas microSD y capacidad para grabar videos en 4K. Estará disponible en Asia y Europa a fin de mes.
Sony Xperia X Performance La japonesa Sony sorprendió con este teléfono de alta gama, miembro de su nueva familia Xperia X. Tiene cámara trasera de 23 megapíxeles, procesador Snapdragon 820 de 64 bits, 2GB de RAM y ranuras para doble tarjeta SIM. Además, pesa solo 64 gramos. Estará disponible en breve en cuatro colores.
Cat S60
Con este teléfono inteligente de Cat podrás ver como El Depredador. Su cámara termal incorporada permite registrar la temperatura de los objetos y tomar fotos en completa oscuridad. Sus fabricantes afirman que el celular tiene varios usos profesionales y podría ser el favorito de rescatistas, veterinarios y más. Costará unos 600 dólares.