logo
Actualidad 19/02/2016

Asalto en Vía Expresa de Paseo de la República deja un muerto

Víctima habría salido de una entidad financiera con un maletín que contenía dinero.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Un muerto y un herido dejó esta mañana el asalto contra los ocupantes de un auto que ingresaba a la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura de la avenida Canadá, frente al colegio Melitón Carvajal.

En imágenes difundidas a través de “TV Perú”, se observa que tres encapuchados descienden de un vehículo para intervenir el auto Toyota Yaris negro, de placa F5Q-540, con lunas semipolarizadas, cuando iba a ingresar a la Vía Expresa con dirección al Centro de Lima.

El fallecido fue identificado como Carlos Augusto Becerra Meneses, de 74 años, empresario que sería dueño de varias casas de cambio.

Lo acompañaban en el auto Pedro Ramírez Narciso, de 75 años, que resultó herido y se encuentra en la clínica Ricardo Palma; además de Víctor Hugo Benavides, quien resultó ileso.

Tanto la ventana como la puerta del lado del copiloto tienen impactos de bala y en la pista hay rastros de sangre, producto de la intensa balacera que se registró.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos en el lugar para analizar la escena del asalto.