logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 18/02/2016

César Acuña niega visita al SIN y afirma que hay campaña en su contra

“No sé porqué están temblando de César Acuña”, dijo el candidato de Alianza para el Progreso.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

César Acuña, candidato de Alianza para el Progreso, atribuyó hoy a una campaña demoledora en su contra la imputación de una visita al entonces Servicio de Inteligencia Nacional de Vladimiro Montesinos, instalaciones, a las cuales, según dijo, nunca fue.

“Es parte de la campaña demoledora, no sé porqué están temblando de César Acuña”, declaró desde Nazca, donde realiza actividades proselitistas.

Reiteró que en el 2000, en su condición de parlamentario, presentó un informe en minoría con la comisión de acusaciones constitucional contra Kouri-Montesinos por la difusión del video, el mismo que fue aprobado por el pleno del Legislativo.

Tras esta decisión del Parlamento, según dijo, Alberto Fujimori, elegido por tercera vez en el poder, se fue Japón y mandó su renuncia por fax.

“Me tiene sin cuidado, nunca le tuve miedo al poder y a los corruptos. Les pido que vayan al Congreso y publiquen quién fue el que hizo la primera acusación contra Kouri-Montesinos y el gobierno de Fujimori”, refirió.

“Nunca he asistido, nunca lo he conocido, ni lo he mirado a Montesinos. Nunca he ido al SIN, nunca he pedido ministerio, jamás necesito dinero”, añadió.

Acuña cumple una visita proselitista en Nazca. Tiene previsto un recorrido por el mercado central de esta ciudad, y luego se trasladará a Ica, donde desarrollará un mitin.