Un ciudadano consternado de la ciudad de Great Falls en Montana, Estados Unidos llamó a la policía al escuchar gritos en una casa vecina. Esto ocurrió el domingo pasado, justo a la hora del estreno de los nuevos capítulos de The Walking Dead.
PUBLICIDAD
Como relata el diario Great Falls Tribune, la policía respondió al llamado al 911 a las 7:28 p.m. del domingo. El vecino que llamó había escuchado “gritos de una casa, dicen que tienen una pistola”.
Los oficiales rodearon la casa para descubrir que esa terrible escena era solo parte de la ficción de la serie The Walking Dead.
Se trataba de una familia que estaba viendo la serie The Walking Dead. El capítulo se ubicaba en un mundo post apocalíptico lleno de zombies ansiosos por carne fresca.
Cuando los policías ingresaron a la casa solo vieron a dos adultos y varios niños, todos a salvo, viendo televisión con la ventana abierta.
‘Teníamos a un montón de chicos viendo televisión”, indicó el sargento Brian McGraw a Great Falls Tribune. No se levantó ningún acto y tampoco se presentaron cargos tras el incidente.