En algún momento, todos lo hemos hecho, la diferencia es qué red utilizamos —Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat— para hacer esa movida. A medida de que el corazón se acelera de cara a la celebración de San Valentín , analizamos qué dice sobre tu personalidad romántica la plataforma en la que te mueves.
PUBLICIDAD
Detallista y desprendido: FACEBOOK
Investigas el perfil de tu amado para saber cuál nuevo restaurante, bar o pub sería ideal al planificar tu Día de San Valentín . Lo importante es cumplir sus deseos. Aunque suene obsesivo y medio raro, estás seguro de que es la forma más dulce de hacer sentir especial a tu amado.
Misterioso: SNAPCHAT
Eres de los que cree que el amor es efímero, al igual que tus mensajes. El amante tipo Snapchat es por, razones obvias, un poco travieso y pícaro. Piensa que un poco de peligro siempre es excitante.
Impulsivo por los detalles: INSTAGRAM
Tu idea del amor es la belleza perfecta. Por ello, cada momento queda registrado en una foto con un filtro casi más allá de ser reconocida. Y, por supuesto, cada detalle tiene que ser atendido.
PUBLICIDAD
Calculador: LINKEDIN
Lo tuyo es tu carrera y nada más. Te preocupas por los intereses profesionales de tu amado tanto como por su personalidad. Sin embargo, no todo es negocios para ti, pues al ser un gran administrador del tiempo, te las arreglas para atender a tu pareja en cualquier momento disponible.
Directo al grano: TWITTER
Eres, por naturaleza, una persona muy ocupada, tanto que limitas tus expresiones románticas a los 140 caracteres que el tiempo te permite. Sin embargo, cuando separas el tiempo para estar con el ser amado, tu pasión no tiene límites (o caracteres).