Actualidad

Super Bowl 2016: estos serán los comerciales que veremos en el esperado evento deportivo

Heinz La conocida marca de mayonesas, kétchups y mostazas de Estados Unidos aprovechará este evento deportivo para promocionar un comercial un tanto bizarro. Lo particular de esta pieza publicitaria es que se ve corriendo a varios perros salchichas vestidos de hot-dog con el único fin de abrazar cada uno a los diferentes potes de cremas que están en la meta.

Recomendados

[ooyala.NoNWNvMDE6—x7NOmOKiTQG2KMa3hnNu] (Heinz Ketchup)

Victoria’s Secret Las ángeles de esta marca también están preparadas para lucirse en el Super Bowl. Esta vez lucirán toda su belleza Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Taylor Hill.

[ooyala.8wY2NvMDE6naZYvL_K6640BctaUI3hR_] (Victoria’s Secret)

Skittles Skittles convocó a la voz de Aerosmith, Steven Tyler para este comercial. Se le ve en su hogar esperando a dos artistas que le hicieron un retrato usando estos dulces. Después de un momento, el ‘monumento’ empieza a interpretar ‘Dream On’, uno de los temas más populares de su banda.

[ooyala.t1OWRvMDE6YjKFlhQT0FZ9fbz6_Unj7R] (SKITTLES USA)

KFC Esta cadena de comida rápida presenta un comercial para introducir a un nuevo actor dentro del papel de su símbolo, el Coronel Sanders.

[ooyala.9saWRvMDE6WS2MPng42OEu_wBoTzjabz] (KFC)

Audi R8 Audi no solo presentará su nuevo auto, el R8, sino que le realizará un homenaje al recién fallecido, David Bowie.

[ooyala.91bGRvMDE6jpEX5eGTnzGod6B1KAjo6l] (Audi USA)

Honda Otra marca de autos que aprovechará este evento es Honda. Los japoneses promocionan su nueva Ridgeline, la cual es tan espaciosa que puede transportar animales sin ningún problema.

[ooyala.J3dGRvMDE6gpILtuUNZf03WzcoHrqegk] (Honda)

Doritos La empresa que maneja a Doritos, Pepsico, organizó un concurso para que los seguidores de la marca realicen un comercial que aparezca en este evento. Ya se han seleccionado los tres finalistas, los cuales son ‘Doritos Dogs’, de Jacob Chase; ‘Swipe for Doritos’, de David Rudy y ‘Ultrasound’, del cineasta Peter Carstairs.

[ooyala.hnYWVvMDE6DqsP2BNpR0lFkLt1zwCf8V] (Super Bowl Commercials 2016)

Axe Axe regresa y lo hace de gran forma presentándose en el Super Bowl. Como siempre, su mensaje va vinculado a la alta duración de su desodorante.

[ooyala.k0b2lvMDE6cPCQo6Bjz3MHz5YTzc-aU4] (AXE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos