Actualidad

Siete municipios de Lima se unirán para evitar vandalismo durante carnavales

Siete municipalidades de Lima Metropolitana se unirán para evitar el vandalismo y la alteración del orden público durante los juegos de carnaval que se realizan en el mes de febrero.

Los municipios de El Agustino , Santa Anita , San Luis , Pachacámac , Cieneguilla , Chaclacayo y Chosica , integrantes de la Mancomunidad Municipal Lima Este, aplicarán el plan “Carnavales seguros 2016”, cuyo propósito es integrar, fortalecer e intensificar las acciones de seguridad ciudadana durante los domingos de febrero.

Para tal efecto, más de 2,000 efectivos – entre policías y serenos – se preparan para resguardar las calles de los siete distritos mencionados en moto y a pie, reforzando especialmente los puntos críticos de cada jurisdicción, donde habrá juegos de carnaval, fiestas, yunzas y otras reuniones que pudieran poner en peligro a los ciudadanos con actos de violencia.

La Mancomunidad presentará este plan de seguridad el jueves 28 a las 06.30 horas en el frontis de la Municipalidad de Santa Anita, done se hará una demostración de la aplicación del mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos