0 of 3
Dos locales de comida rápida que no respetaban las normas sanitarias fueron clausurados por la Municipalidad de La Victoria.
PUBLICIDAD
Se trata del local de Bembos y el de Popeyes, ubicados ambos en el centro comercial de la avenida Canadá 1110, en la urbanización Santa Catalina del distrito victoriano.
Según el informe municipal, estos locales comercializaban productos sin respetar las normas sanitarias, lo que fue comprobado por personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, Policía Municipal y Serenazgo.
La Municipalidad les impuso a cada uno una multa de s/. 770.00 soles, correspondiente al 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
Desmentido
En una nota de prensa, la empresa de Bembos y Popeyes desmintió que el cierre se haya debido a un tema de salubridad; sin embargo, no explicó la razón de la medida municipal.
Informó más bien que en menos de 24 horas se subsanaron las observaciones municipales y que la atención al público se reanudó a las 11.30 horas de hoy.
Asimismo, pidió disculpas a los clientes que no pudieron ser atendidos durante el tiempo del cierre y aseguró que nunca, ninguno de sus locales, ha sido clausurado por motivos de salubridad.