Según testigos, al promediar las 11.30 de la mañana Iván Carlos Vega, chofer de un vehículo particular de placa AMC 608, habría intentado burlar la luz roja del semáforo.
PUBLICIDAD
El conductor de uno de los buses que cubre la ruta Villa El Salvador-San Juan de Lurigancho, al ver la maniobra del imprudente chofer del auto particular, trató de evitar la colisión pero en su intento llegó a chocar con otro bus de la misma línea.
Como resultado de este suceso, los choferes de los buses, Saúl Gutarra Sánchez y Emilio Quispe Ramos, así como los pasajeros, resultaron con heridas leves.
Sin embargo, el conductor del vehículo particular no tuvo la misma suerte, pues fue necesario que los bomberos corten la armazón del auto para rescatarlo.
“Fue necesario retirar la puerta del auto para rescatar al conductor que se encontraba desmayado”, refirió a Canal N uno de los bomberos que se encontraba en el lugar.
Los heridos fueron trasladados a la clínica Stella Maris en Pueblo Libre y al Hospital Arzobispo Loayza, donde son atendidos, mientras 12 unidades de bomberos continúan en el lugar del accidente.
Hasta el momento no se determina si el conductor del vehículo particular se encontraba en estado de ebriedad. De él solo se sabe que se encuentra grave.
En tanto, los bomberos sugirieron no tomar los carriles de la zona y optar por vías auxiliares con el fin de que el tráfico en la zona vuelva a fluir.