Actualidad

Habilitan nuevo servicio de transporte público entre La Molina y San Isidro

Se trata de la línea 206, que irá de Este a Oeste desde el paradero La Molina hacia el paradero Petit Thouars, y de Oeste a Este, desde el paradero Javier Prado hacia el paradero en Av. La Molina. Con dicha línea, se habilitarán 12 nuevos paraderos, 6 de ida y 6 de vuelta.

‘La habilitación de este nuevo servicio, en coordinación con Protransporte, renueva nuestro compromiso con el reordenamiento del transporte público en Lima, pues nos permite atender mejor la demanda en la zona de más alta afluencia del corredor, a la vez que beneficiamos a los usuarios con un menor tiempo de viaje’, señaló Emilio Cillóniz, director de la empresa.

Los buses de esta nueva línea estarán en servicio de forma regular, de 5:30 am a 11:00 pm, con una frecuencia de rotación de 4 a 6 minutos de bus en paradero, agilizando con ello el trayecto de los usuarios que se dirigen a estas zonas

Recomendados

Para una mejor identificación del usuario, cada servicio será proyectado en el panel superior de los buses: 206 La Molina – 206 Petit Thouars para el nuevo servicio, y 202 Precursores-202 Huarochirí para el servicio ya existente.

EcoExpress Javier Prado cuenta con hasta 133 buses que emplean gas natural vehicular -entre fijos en pista (95) y de retén- listos para operar una vez se inicie la fase de preoperación del corredor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos