Actualidad

Coldplay confirma concierto en Lima el 5 de abril

El misterioso globo aerostático colorido con el escaso texto de la fecha y lugar de su presentación, que tanta intriga generó en estos últimos días, por fin es revelada y confirmada por los propios artistas. Coldplay se presentará en Lima el 5 de abril.

Después de la larga espera y los rumores de la visita de la banda británica a nuestro país, por fin Coldplay, confirmó que deleitarán con sus temas a los fans peruanos el jueves , 5 de abril del próximo año.

La Web Oficial de Coldplay confirmó los países de Latinoamérica donde dejarán huella, es por ello que por fin se pudo verificar que la cita del encuentro será en el Estadio Nacional.

Recomendados

La gira mundial para el 2016 promocionará su último disco “A Head Full of Dreams” cuya grabación se llevó a cabo en las calles de Bombay, en la India, será oficialmente publicado el 4 de diciembre.

Entre las ciudades de esta parte del globo que compartimos y serán testigos de un show espectacular están: Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá y la Ciudad de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos