Actualidad

Mauricio Mulder tras mentarle la madre a Gastañadui: “Yo tengo calle”

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República se encontraba tratando el tema de las agendas adjudicadas a Nadine Heredia, cuando Mauricio Mulder y Santiago Gastañadui protagonizaron una vergonzosa pelea.

PUBLICIDAD

Para la sesión se había convocado a la madre de Nadine Heredia, Antonia Alarcón, y a la propia primera dama. Al llegar a la reunión, Alarcón afirmó que deseaba guardar absoluto silencio sobre el tema. Tras ello, Mulder tomó la palabra y afirmó que sentía “una sensación de desazón” por “el hecho de que invitados se burlen de la comisión investigadora, siempre recurriendo al silencio”. Las críticas de los nacionalistas no se hicieron esperar, lo que colmó la paciencia del aprista.

‘“El señor sigue gritando y vociferando, pero debería gritar igual cuando le preguntaron cómo es que compró con US$52 mil una empresa de Martín Belaunde Lossio. Así que no me venga a hacer imputaciones semejante corrupto, que está acá solo porque es casado con una persona (Rosa Heredia, prima de la primera dama)”, soltó Mulder.

Luego de que se suspendiera por unos momentos la sesión el congresista arremetió: “Oye, ven a insultar acá concha tu madre’, exclamó.

Acabada la sesión, Mulder justificó su reacción: “¿Y la mentada de madre que me hicieron a mí no cuenta? […] Estaba haciendo uso de la palabra y comenzaron a insultarme. […] Yo tengo calle, alguien me menta la madre y contesto”, dijo a Canal N.

Tags

Lo Último