Actualidad

Un auto cayó de improviso en el patio de una vivienda en Chorrillos

El ocupante del vehículo, identificado como César Arturo Sánchez, fue rescatado por vecinos de la zona y luego fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa sin heridas de gravedad

Un estrépito. Luego sale a ver qué sucede. Un auto volteado se encuentra en su patio. Eso fue exactamente lo que le sucedió a una familia que habita una vivienda en Chorrillos.

Un auto Mitsubishi de placa B5R 050, conducido por César Augusto Sánchez, se precipitó de un momento a otro hacia el patio de la vivienda, ubicada en la Mz C, primera etapa de San Genaro, quedando atrapado en el árbol.

“Si no fuera por el árbol, el auto se iba contra la casa. Nuestra familia se ha salvado de morir”, dijo a Andina la propietaria de la casa Victoria Capiri de Villegas, quien vive en el lugar con sus dos hijos. Todos ellos durmieron a la intemperie ante el temor de que el auto caiga del árbol y les haga daño.

Recomendados

Una vecina, Estefanía Campos, contó que auxilió al conductor, quien se estaba ahorcando con el cinturón de seguridad. Con ayuda de otras personas, logró soltar el cinturón y de inmediato fue llevado al hospital Casimiro Ulloa. No presentaba heridas de gravedad, pero sí sangraba.

Los vecinos de la zona pidieron hoy al alcalde distrital la construcción de un muro de contención que proteja sus viviendas dado que no es la primera vez que ocurren accidentes como el de anoche, cuando un auto se desbarrancó y cayó dentro de una vivienda.

La dueña de la vivienda afectada, que habita en el lugar hace 29 años, dijo que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo, pues anteriormente una mototaxi que transitaba por esa calle no pavimentada cayó de la misma manera al patio y lo mismo pasó con una niña, que resultó herida.

“Queremos que el alcalde construya un muro de contención que proteja nuestras viviendas. Hemos pasado un gran susto, si esto hubiese pasado de día, con la presencia de niños, imagínense lo que hubiera sido”, añadió Capiri de Villegas.

Hasta el cierre de esta nota, no llegó ninguna grúa que permita remover el auto. La afectada, quien no puede ir a trabajar por este problema, pidió a los propietarios de la unidad cubrir los gastos de los daños y ayuda para retirar el vehículo pues representa un peligro para su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos