Actualidad

Calle de Las Pizzas: vecinos denuncian drogas y prostitución en Miraflores

Preocupados por la situación que vive una parte de su distrito, los vecinos de Miraflores denuncian la prostitución y la comercialización de drogas en el Paseo San Ramón, tradicionalmente llamado la Calle de las Pizzas. El equipo del programa sabatino “Al Sexto Día” recorrió este sector de Miraflores para hacer la investigación correspondiente, solo confirmando lo que muchos ya saben.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Gerald Oropeza afirma que tiene el apoyo de su tío Alan

Desde paquetes de marihuana a 40 soles que se venden en el mismo Parque Kennedy, hasta una noche con una prostituta entre 120 y 150 soles en los alrededores de la mencionada calle. Así es la vida nocturna en el corazón de Miraflores. Como se aprecia en imágenes, incluso las meretrices proponen pasar la noche en hoteles de 20 y 30 soles, como también se ven como jaladores furtivos que le proponen este servicio a potenciales clientes.

Si bien la calle las pizzas es un tour recomendado para turistas o para quienes deseen pasarla bien en Lima, entre sus restaurantes, bares y discotecas, algunos de sus locales venden otro tipo de diversión que no es precisamente la que encuentras entre comida, tragos y baile. Con taxistas jaladores y prostitutas encubiertas listas para el servicio, es en horas de la noche en la que este sector muestra su otra cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos