Actualidad

Magdalena: Pasajeros capturaron a ladrón que subió a bus de empresa Chama

Un ladrón armado intentó asaltar un bus de la empresa Chama en el distrito de Magdalena, pero fue detenido por los pasajeros. El hecho se produjo a la altura de la avenida Brasil. “Eran las 10 de la mañana y prácticamente nos estaban secuestrando en plena avenida”, contó uno de los pasajeros a Canal N.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Si hay evidencias suficientes de violación, ¿por qué estos universitarios fueron liberados?

El sujeto abordó el bus y sacó el arma con la intención de despojar a los usuarios de su dinero y bienes. Afortunadamente, uno de los pasajeros se percató de que el arma era una réplica y con valentía encaró al delincuente hasta que logró reducirlo junto con otros usuarios. El cómplice del ladrón logró escapar.

Recomendados

El sujeto aún no ha sido reconocido pero formaría parte de la banda ‘Las Hienas’, indicó el comandante Wilmer Torres, jefe de la comisaría de Magdalena. *“Los pasajeros tuvieron un valor increíble porque inicialmente no se sabía si el arma era de fogueo o hechiza. En todo caso muchas réplicas son acondicionadas para poder disparar”, precisó a Canal N.

No obstante, en la sede policial, el ladrón amenazó a sus captores, y aseguró que dentro de poco volvería a las calles porque tiene familiares en el Poder Judicial. Acto seguido, el comandante pidió a las autoridades judiciales no dejarlo libre por el riesgo que representa para la población.

Tags

Lo Último


Te recomendamos