Actualidad

SAT subasta desde mañana vehículos desde 202 soles

Este 23, 24 y 25 de setiembre el Servicio de Administración Tributaria de Lima realizará el segundo remate vehicular del año en el horario de 8 am a 6 pm. El auto más barato que se publica en la página del servicio tiene un precio base de S/.202.

PUEDE INTERESARTE: Sunat: tiendas, departamentos y artefactos electrónicos se rematarán este martes 22

Recomendados

En total serán más de 400 unidades, entre automóviles, busesSAT, combis, custer, motocicletas y mototaxis que serán subastados luego que sus propietarios incumplieran con el pago de sus obligaciones tributarias o no tributarias (papeletas por infracción al reglamento de tránsito y normas de transporte).

La exhibición de vehículos se desarrollará en los depósitos del SAT ubicados en Zárate, Villa El Salvador, Ate, Los Olivos, en los tres depósitos del Cercado de Lima ubicados en la Av. Venezuela, Av. Colonial y Av. Coronel Baquero y finalmente los dos depósitos de Comas.

El acto público se realizará en un sólo depósito del SAT, ubicado en el Jr. Manuel Tellería Vicuña N° 1821 (Alt.Cdra.22 y 23 de Av. Venezuela) Cercado de Lima. Los vehículos fueron intervenidos en plena circulación durante los operativos de control que ejecuta el SAT en diversos puntos de la capital y se encuentran en buen estado para uso particular o de servicio de transporte público.

Los interesados pueden informarse sobre las características y precios base de los vehículos a ser rematados en la página web, ingresando al siguiente link: www.sat.gob.pe/Websitev8/modulos/remates/rematesVehiculos.aspx .

Tags

Lo Último


Te recomendamos