Actualidad

Nadine Heredia declaró ante la Fiscalía y ratifica que las agendas no son suyas

Nadine Heredia acudió hoy al Ministerio Público para rendir su declaración sobre el caso de las agendas contables que se le atribuyen.

PUBLICIDAD

“He manifestado que los documentos presentados el día de hoy y que el contenido de esas agendas no son de mi propiedad. He manifestado también que voy a colaborar con lo que el fiscal disponga. Es una investigación reservada y vamos a guardar la reserva del caso”, indicó la primera dama tras el fin del interrogatorio. Esta estuvo en el despacho del Ministerio Público desde las 10 a.m. y salió pasadas las 2 de la tarde.

La primera dama debió responder ante el despacho del fiscal Germán Juárez Atoche. Tras la reunión, este último podría solicitar que la esposa de Ollanta Humala se someta a un peritaje grafotécnico para determinar la autoría de los cuadernos.

Yo lo que voy a hacer es cumplir con todo lo que disponga el señor fiscal’, indicó hace unos días Heredia a El Comercio. Cabe mencionar que la primera dama ha declarado públicamente que las agendas en cuestión no son suyas.

Tags

Lo Último