La policía encontró una verdadera “casa de los horrores” al arrestar a una mujer en el estado norteamericano de Florida, que atacó a un agente con un machete y en cuya residencia colgaban de techo y paredes más de 3.700 cuchillos y espadas.
PUBLICIDAD
Nickcole Ellen Dykema, de 47 años, tuvo que ser reducida con una pistola eléctrica taser al resistirse por varias horas al arresto la noche de martes a miércoles, informó este jueves en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Hernando, Florida (sureste de EEUU).
Los agentes habían ido a la casa rodante de Dykema en la población de Brooksville para entregarle una orden de arresto por violación de libertad condicional por un crimen anterior, cuando la mujer se les enfrentó y en un momento dado casi golpea con un machete a uno de los policías.
Además de todo tipo de objetos cortantes, como en una escenografía macabra, Dykema tenía colgado del techo partes de cuerpo humano de juguete.
Algunos agentes de policía recibieron heridas menores cuando recolectaban las armas, ya que la mujer había puesto trampas entre ellas. La tarea las llevó la mayor parte del miércoles.
“Esta persona obviamente era un peligro para la comunidad. Me asombra que los agentes hayan podido arrestarla sin que nadie haya resultado herido”, dijo el sheriff del condado de Hernando, Al Nienhuis.
Dykema, además de haber violado su libertad condicional, enfrenta ahora cargos por resistencia al arresto y agresión a un policía.