Actualidad

Zaida Sisson afirma que la única cartera con la que no trabajó fue la de Agricultura

er3adkaprfaehl3ze33beovb5u.jpg publimetro.pe

Desmintió todas las acusaciones. Zaida Sisson, presunto nexo entre el Gobierno peruano y el caso brasileño Lava Jato, afirmó, en declaraciones a El Comercio, que es inocente y que jamás incurrió en actos ilegales. Como se sabe, la empresaria fue acusada de haber recibido transferencias por más de US$200 mil.

PUBLICIDAD

Asimismo, la empresaria ratificó que tuvo una reunión en 2007 con José Dirceu y el entonces presidente Alan García. Además, afirmó que la única cartera con la que no trabajó fue con la de Agricultura, porque su esposo laboraba allí.

“Tuve varias reuniones de trabajo, con el Ministerio de Vivienda, de Energía y Minas, de Transporte, ANA [Autoridad Nacional del Agua], Sunass y alguno más que no recuerdo. El único con el que no trabajé fue con el Ministerio de Agricultura, porque mi esposo trabajaba ahí”, indicó a El Comercio.

“Somos personas simples, vivimos en San Miguel, en un departamento pequeño, no tenemos propiedades, no tenemos nada. Nunca recibí una propina ni una comisión, simplemente percibía por el trabajo que ejercía de consultora”, dijo también al mencionado medio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último