Actualidad

Fiestas Patrias: Conoce las rutas alternas por cierres vehiculares

La Policía de Tránsito dio a conocer hoy las calles y avenidas que serán cerradas el 28 y 29 de julio con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, como la misa Te Deum en la Catedral, el mensaje presidencial en el Congreso de la República y la Parada Militar en la avenida Brasil.

PUEDE INTERESARTE: Circo de la Paisana Jacinta: ¿quién sería el autor del atentado?

El martes 28 de julio, día central de las celebraciones por el aniversario patrio, se cerrarán los jirones Loreto y Amazonas, en la parte norte; mientras que en la zona oeste se hará lo mismo con el jirón Paruro.

Recomendados

En la zona sur, se restringirá el acceso vehicular hacia los jirones Cusco y Emancipación; a la vez que en la zona oeste se restringirá el acceso por la avenida Tacna, informó el jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, Javier Ávalos.

Además, detalló que para ese día sólo las personas invitadas a la misa Te Deum podrán ingresar a la Plaza de Armas por el jirón Carabaya; mientras que los invitados a la sesión solemne del Congreso podrán hacerlo por la avenida Abancay.

Las rutas alternas que podrán ser utilizadas por los conductores serán las avenidas Tacna y Nicolás de Piérola, y los jirones Virú, Nueve de Octubre, Huánuco, Áncash, Huanta, los cuales contarán con vigilancia de personal de la Policía de Tránsito.

Desfile en Av. Brasil

El miércoles 29 de julio, día de la Gran Parada Cívico-Militar, toda la avenida Brasil será cerrada al tránsito vehicular. Las tropas que participarán en dicho evento partirán desde el inicio de la avenida Brasil con dirección hacia la Plaza Bolognesi, en el Centro de Lima.

Por ello, se cerrarán los accesos de todas las intersecciones de la Brasil, así como las avenidas Garcilaso de la Vega, De la Peruanidad, Bolivia, Ramsey, Salaverry y El Ejército.

Las rutas habilitadas para esa fecha serán las avenidas Sánchez Carrión y La Marina; así como el Circuito de Playas, Marbella, Venezuela, Washington y Tingo María.

Tags

Lo Último


Te recomendamos