Actualidad

Martín Belaunde: “Si tiro un par de cosas fuertes, el gobierno de Humala se cae”

nxc4fpxz2fh7nlq7ex4uzoxgl4.jpg publimetro.pe ( LINO CHIPANA OBREGÓN/ LINO CHIPANA OBREGÓN)

Lo que sabe podría tumbarse al gobierno. Al menos, eso es lo que afirma Martín Belaunde Lossio.

PUBLICIDAD

‘No sabe dónde caminar y con la presión de los medios está jodido… Si yo tiro un par de cosas fuertes, el gobierno se cae’, afirma el ex asesor de la pareja presidencial dirigiéndose, a través de un tercero, a Nadine Heredia. El audio fue difundido por el programa “La noticia rebelde”.

‘En el 2006, a tu esposo le decían desde asesino para arriba y yo puse el pecho, yo compré un diario para tener un sitio donde escribir y me compré siempre pleitos’, resaltó también Belaunde Lossio en una de las comunicaciones interceptadas.

Los audio habrían sido grabado después del 3 de diciembre de 2014, cuando la primera dama atacó a Belaunde Lossio y e indicó que este utilizó su nombre y el de su esposo para hacer sus negocios.

‘Hoy estamos exactamente al revés. Todos los medios salen a decir que yo soy un corrupto y que usé tu nombre, y tú sales a decir que estás fastidiada y decepcionada de Martín sin siquiera haber escuchado si es verdad o no’, afirma el emrpesario, quien, en otro audio, también minimiza el poder de la pareja presidencia.

‘Qué voy a usar el nombre de estos dos (en referencia a Ollanta Humala y su esposa) si a estos dos nadie les hace caso’, señaló.

Tags

Lo Último