Actualidad

Rímac: violento enfrentamiento por cierre de grifo

En la avenida Caquetá, por el Parque del Trabajo del Metropolitano, en el Rímac , se convirtió esta madrugada un campo de batalla por la clausura de un grifo. Personas encapacuchadas, que serían trabajadores del establecimiento, intentaron obstaculizar el cierre del negocio.

PUBLICIDAD

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Independencia: coaster impactó contra vivienda y dejó dos heridos

Ambos bandos se piedras y palos entre sí. Además, el personal de la comuna rimense, con chalecos del área de fiscalización y ejecución coativa, intentó destruir los surtidores del grifo.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO México: Profesora es sancionada por enseñar a alumnos a tomar tequila

El hecho ocurrió promediando las 3 a.m. cuando personal de la Municipalidad del Rímac llegó con maquinaria pesada para colocar muros de concreto en los accesos al grifo. Pero no contaban con que los trabajadores del local los esperarían con bombas molotov y armas blancas.

El cierre definitivo se llevó a cabo porque el grifo, ubicado en medio de la vía pública y cerca de un colegio y un centro de salud, no reune las condiciones mínimas de seguridad. En tanto, la policía, que estuvo presente, recién pudo controlar el conflicto a las 6 a.m.

Tags

Lo Último