Actualidad

San Borja: policía frustró robo en una casa y baleó a delincuente

Un serenazgo de San Borja y un policía, lograron frustrar el robo a una casa en este distrito e intervenir a uno de los delincuentes que ingresó al inmueble esta madrugada. El hecho ocurrió alrededor de las 3 a.m., cuando los delincuentes treparon e ingresaron al jardín de la vivienda ubicada en la cuadra 2 del Jirón Bronzino, en San Borja.

PUBLICIDAD

PUEDE INTERESARTE: Vaticano juzgará a ex arzobispo polaco por pedofilia

“Dos han entrado. Saltaron al jardín, lo cruzaron y cuando llegaron a la puerta se activó la alarma. Por ahí justo estaba pasando una patrulla de serenazgo y ellos los vieron cuando saltaron a la calle”, señaló el dueño de casa.

MIRA TAMBIÉN: Corredor Azul: Desde hoy el servicio amplía horarios de circulación de buses

Los dos delincuentes habían huido en direcciones distintas. Uno subió a un taxi de la zona y trató de escapar, pero el patrullero de serenazgo lo interceptó a la altura de la cuadra 33 de la avenida Javier Prado. Tras ello, el malhechor bajo del vehículo e intentó huir a pie.

”(El robacasas) se subió nomás y de ahí nos cerró la camioneta. Se bajó el policía, le dijo que se detenga pero el chico no paró, siguió corriendo y ahí le dispararon”, contó el taxista.

Finalmente, el policía que viajaba con el sereno de San Borja disparó e hirió en el abdomen al delincuente, quien se desmayo en plena pista y fue atendido por los bomberos. Hasta el momento, la policía continúa buscando a su cómplice.

Tags

Lo Último