Actualidad

Javier Prado: Sujetos ebrios chocaron auto y tenían un arma

Jóvenes se estrellaron tras cometer una serie de infracciones al ir a excesiva velocidad a bordo de un auto Mazda rojo por la Vía Expresa (Javier Prado) en San Borja . El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 32, cuando el chofer del vehículo, en aparente estado de ebriedad, chocó y volcó su vehículo.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO San Borja: policía frustró robo en una casa y baleó a delincuente

Pero solo fue el principio. Cuando la policía llego al lugar de los hechos, les dieron identidades falsas y al interior del auto se halló un arma con una cacerina con ocho balas. Los sujetos fueron identificados como Walter Iván Ortiz Naranjo, quien iba al volante. Diter Junior Guanilo More y Lizbeth Vanessa Castillo Custodio, informó América Noticias.

Recomendados

MIRA TAMBIÉN: Vaticano juzgará a ex arzobispo polaco por pedofilia

Según ellos, salían de una fiesta. Todos tenían signos de estar en estado de ebriedad. Además, dijeron que una cuarta persona llamada George Narvarro era el conductor, pero la policía comprobó que Ortiz Naranjo era el chofer. Luego, se halló una pistola en el asiento del copiloto. Ninguno tenía permiso para portar armas. Y como si no bastara, ninguno era propietario del auto.

Finalmente, todos ellos fueron trasladados a la comisaría de San Borja. Según la policía, podrían estar vinculados a actos ilícitos y serán investigados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos