Actualidad

Estados Unidos: Perro se tira delante de bus para salvar a su ama invidente

‘Figo’ vio el peligro que corría su dueña y se arrojó delante de ella para evitar que sea golpeada por un bus de escolar. El hecho ocurrió en Estados Unidos . VIDEO La Molina: Captan a ladrones de laptop en un conocido café

Un héroe. Un perro lazarillo se lanzara delante de un autobús escolar que se acercaba de una manera peligrosa hacia su dueña invidente. El hecho ocurrió en Brewster, una villa ubicada en el estado estadounidense de Nueva York .

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Doodle Draw, el primer juego de Facebook Messenger

El can de raza golden retriever llamado ‘Figo’ terminó con una fractura en la pata tras el impacto, pero a pesar de su dolor nunca se separó de su ama Audrey Stone, de 62 años de edad, quien sufrió varias fracturas en el tobillo, codo y las costillas. Finalmente, los dos fueron atendidos por paramédicos.

Recomendados

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Las mejores universidades de Latinoamérica 2015, según QS

En tanto, el conductor del autobús fue sometido a un examen de drogas y alcohol y ha sido suspendido mientras se lleva a cabo la investigación.

Actualmente, la dueña de ‘Figo’ se encuentra en el hospital y está contenta después de haber recibido buenas noticias sobre la recuperación del animal. El centro veterinario Middlebranch publicó fotos del héroe canino en su página de Facebook, en la que escribió: ‘Figo se siente vivaracho’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos