Actualidad

Miniván turística quedó atrapada tras derrumbe en Huaura

s4rmbxk4cfg5ndm2svvpninvvm.jpg publimetro.pe

Una miniván turística quedó totalmente sepultada en Huaura luego de que se produjera un derrumbe de tierra y piedras en Huaura. El vehículo, en el que iban 15 personas, se de dirigía de Churín a Huacho.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, un niño fue hallado sin vida en el lugar, según confirmó Canal N. El representante de los bomberos precisó que se ha podido constatar que hay 4 personas con vida y que se están haciendo todos los esfuerzos para rescatarlas, aunque no pudo confirmar el número de fallecidos.

Equipos de los bomberos, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y del Gobierno Regional de Lima, vienen reforzando las labores para rescatar a las 9 personas que aún se encuentran atrapadas al interior la miniván.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 87 de la carretera Sayán-Churín. Cabe mencionar que actualmente en la zona se vienen realizando obras viales. Si estas produjeron el derrumbe aún es materia de investigación.

Mientras tanto personal del SAMU del Ministerio de Salud viene administrando oxígeno y los medicamentos necesarios para mantener con vida a las personas sepultadas, informó la agencia de noticias Andina.

Según informó el general PNP César Ritcher, jefe de la Región Policial Lima Norte, el accidente ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas cuando el vehículo estaba a unos 15 kilómetros de Churín.

La unidad sepultada sería una Toyota de color blanco perteneciente a la empresa Tours Minivan, que partió desde Oyón con destino a Huacho a las 17:45 horas, de acuerdo con los primeros reportes.

‘Se produjo el derrumbe de un cerro que cubrió unos 100 metros de la vía en una zona donde se llevan a cabo obras viales. La miniván está totalmente sepultada’, refirió el oficial.

Tags

Lo Último