Actualidad

Martín Belaunde Lossio fue capturado en Bolivia

Martín Belaunde Lossio habría sido capturado en un domicilio durante un operativo en la provincia de Magdalena, ubicada en el departamento boliviano de Beni (frontera con Brasil ), informó El Deber. Habría escapado con la presunta complicidad de sus custodios de la casa del barrio paceño de Bajo Llojeta tras ser visto comiendo en un mercado local.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Denuncian a conocida empresa de estafas con venta de autos

Según las últimas informaciones, el ex asesor de *Ollanta Humala será trasladado a La Paz*. De acuerdo a El Deber, Martín Belaunde Lossio no se opuso a su detención al verse rodeado por uniformados

Recomendados

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Lima: Clausuran prostíbulos que funcionaban como salones de spá

Además, los medios bolivianos aseguran que el fugitivo de la justicia peruana cayó producto del seguimiento a su traslado por vía terrestre desde su fuga el pasado domingo en la madrugada.

Hoy, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que el extranjero continuaba en el país y que los operativos se habían intensificado. Desde ayer la élite policial y militar se abocó a hallar su ubicación. Se conoce que en las próximas horas será presentado en la ciudad de La Paz, para luego ser extraditado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos