Actualidad

Conoce las 10 marcas más valiosas del mundo, según BrandZ

Apple lidera el ranking al valorizarse en US$246.900 millones. Google fue desplazada al segundo puesto.Angela Merkel es la mujer más poderosa del mundo, según Forbes

New Apple CEO Tim Cook Introduces iPhone 4s CUPERTINO, CA - OCTOBER 04: Members of the media gather after the event introducing the new iPhone 4s at the company's headquarters October 4, 2011 in Cupertino, California. The announcement marks the first time new CEO Tim Cook introduced a new product since Apple co-founder Steve Jobs resigned in August. Kevork Djansezian/Getty Images/AFP (KEVORK DJANSEZIAN/AFP)

Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, recuperando así el lugar del que fue destronado en la anterior edición. Hoy, la empresa de la manzana esta valorizada en más de US$240 mil millones, superando así a Google y Microsoft , según el ranking BrandZ Top 100 del 2015.

PUBLICIDAD

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Big Cola entre las 10 bebidas más consumidas de América Latina

Millward Brown, la agencia de investigación en propiedad de WPP, presentó la décima edición del ranking BrandZ, en el que se destacan marcas como Apple, Google y Microsoft, que han incrementando su valorización pese a la recesión que se vive a nivel global.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Forbes: Conoce las 10 marcas más valiosas en el mundo

En un gran ascenso, Apple ha aumentado su valor de marca en 67% y hoy está valorizada en US$247 mil millones. Google, en el puesto 2, ha crecido un 9% superando los US$173 mil millones. Microsoft, ahora vale US$ 115 mil millones y está tercera en la lista, subiendo una posición respecto al año pasado.

NO DEJES DE VER: Forbes: las 8 palabras que deberías eliminar de tu vocabulario

En los puestos siguientes, encontramos a IBM, Visa, AT&T, Verizon, Coca Cola, McDonalds y Marlboro.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último