0 of 11
Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, recuperando así el lugar del que fue destronado en la anterior edición. Hoy, la empresa de la manzana esta valorizada en más de US$240 mil millones, superando así a Google y Microsoft , según el ranking BrandZ Top 100 del 2015.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: FOTOS Big Cola entre las 10 bebidas más consumidas de América Latina
Millward Brown, la agencia de investigación en propiedad de WPP, presentó la décima edición del ranking BrandZ, en el que se destacan marcas como Apple, Google y Microsoft, que han incrementando su valorización pese a la recesión que se vive a nivel global.
MIRA TAMBIÉN: FOTOS Forbes: Conoce las 10 marcas más valiosas en el mundo
En un gran ascenso, Apple ha aumentado su valor de marca en 67% y hoy está valorizada en US$247 mil millones. Google, en el puesto 2, ha crecido un 9% superando los US$173 mil millones. Microsoft, ahora vale US$ 115 mil millones y está tercera en la lista, subiendo una posición respecto al año pasado.
NO DEJES DE VER: Forbes: las 8 palabras que deberías eliminar de tu vocabulario
En los puestos siguientes, encontramos a IBM, Visa, AT&T, Verizon, Coca Cola, McDonalds y Marlboro.