Una profesora de 38 años fue herida de bala esta madrugada en Barrios Altos , en un presunto intento de asesinato por vínculos con Gerald Oropeza . Pero el sicario se equivocó. Según testigos, estaba buscando a una modelo que fue testigo del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza , alias ’Chino Saucedo’.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: Luis Castañeda perdió 21 puntos de aprobación en solo 2 meses
La profesora, identificada como Raquel Delgado la Torre, tuvo la mala suerte de vivir cerca de la casa donde, hasta hace tres días, vivía la modelo Nadeska Widausky dentro de la quinta Cavenago, en Barrios Altos. “Se han equivocado de vecina. Afuera le dieron el dato que la casa (de Nadeska) estaba al fondo a la izquierda y se equivocaron de casa”, dijo un testigo a América noticias.
Las casas de Raquel y Nadeska también se parecían. Ambas tenían adornos navideños y plantas por la puerta principal. El sicario tocó la puerta de la profesora y le dijo que tenía un encargo. Luego, le disparó en el abdomen. Raquel Delgado fue trasladada de emergencia al hospital Almenara, donde su pronóstico es reservado.
Nadeska declaró a la policía como testigo del asesinato del conocido ‘Chino Saucedo’, uno de los autores del ataque contra el Porsche de Gerald Oropeza el pasado 1 de abril. “Tras el problema (muerte de Saucedo) Nadeska desapareció. Se le volvió a ver el viernes cuando visitó a su mamá y luego no hemos tenido más información de ella”, contó un vecino.