Una profesora de la Brentwood Middle School en Colorado , Estados Unidos ha sido acusada de tener sexo con un niño de 12 años de edad, al que además dicen le dio marihuana .
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: FOTOS República Checa: Profesora fue despedida de escuela por grabar un video porno
Supuestamente, Katerina Bardos de 24 años tenía una relación a largo plazo con el alumno, e incluso se dice que tenían sexo en el estacionamiento de la escuela. Según la investigaciones, la relación comenzó cuando el muchacho estaba en sexto grado en la clase de la señorita Bardos.
PUEDES VER: VIDEO Si el sexo fuera como Call of Duty
La joven de 24 años admitió haberle dado marihuana, sin embargo negó a la policía cualquier relación sexual con el niño, según Fox31. Sin embargo las autoridades informaron que la profesora cambió de institución y comenzó a dar clases en la Frontier Charter School en el otoño de 2014 y, al parecer continuó la relación con el menor hasta poco antes de su detención.
El muchacho, ahora tiene 13 años y dijo a la policía que tuvo relaciones sexuales con su profesora más veces de las que podía contar. Ella enfrenta cargos de asalto sexual a un niño, abuso de confianza y contribuir a la delincuencia de un menor.