logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 24/04/2015

Video muestra cómo un policía ‘sembró’ un arma punzocortante en manifestante contra Tía María

El video fue difundido por el portal de Facebook de Arequipa Noticias

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Continúan las protestas contra el proyecto minero Tía María. En ese marco, se difundió un video en el que parece verse que un oficial PNP ‘siembra’ un arma punzocortante en la mano de un manifestante. El material fue colgado en el portal de facebook de Arequipa Noticias.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN Complicidad entre Policías y Prensa nacional#TiaMaria #Southern

Posted by Arequipa Noticias on Viernes, 24 de abril de 2015

El hombre era conducido por oficiales, cuando se ve que uno se le acerca y parece ponerle algo en la mano. El hombre se niega, mueve la cabeza a ambos lados, pero el policía insiste. Luego el objeto se cae al suelo, agente PNP lo recoge y vuelve a tratar de que lo coja. Poco después, un reportero se acerca corriendo.

En el video luego se muestra una foto del manifestante con el arma publicada en un diario nacional. El manifestante, por su parte, niega ante los oficiales que esta sea suya.