Actualidad

Hillary Clinton: 10 divertidos memes sobre su candidatura en Estados Unidos

La candidatura a las elecciones del Partido Demócrata, por parte de la ex primera dama de los Estados Unidos, ha generado toda clase de divertidas imágenes en la red

Hillary Clinton presentó oficialmente su candidatura a las elecciones del Partido Demócrata en Estados Unidos. El hecho generó una lluvia de divertidas imágenes en las redes sociales. De ganar dichas elecciones, la ex primera dama sería la primera mujer en campaña a la presidencia de ese país. Aquí algunos datos sobre la esposa de Bill Clinton.

1.Hillary Rodham nació en Chicago, el 26 de octubre de 1947. A sus 67 años, pretende ser la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

2.Es abogada de profesión, ya que estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Yale. Allí conoció a su esposo, Bill Clinton, en 1971.

Recomendados

3.Fue la Primera Dama de los Estados Unidos entre 1993 y 2001, durante el gobierno de su marido, el ex presidente Bill Clinton.

4.Cuando se descubrió que el ex presidente Clinton era amante Mónica Lewinsky, Hillary permaneció casada, jurando lealtad a su familia y esposo.

5.Entre 2001 y 2009, representó con bastante éxito al estado de Nueva York en el Senado de los Estados Unidos.

6.Lideró una de las principales candidaturas a la nominación presidencial del Partido Demócrata en 2008, pero fue superada por Barack Obama.

7.Ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera política, por labores sociales relacionadas a la salud, y el bienestar de las mujeres y los niños.

8.El 12 de abril de 2015, anunció a través de las redes sociales que se presentará a las elecciones primarias del Partido Demócrata.

9.De ganar esa elección, Hillary Clinton será la candidata a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, que se realizarán en 2016.

10.Su proyecto de gobierno está enfocado en el apoyo a las minorías, tanto culturales como sexuales, y a un empoderamiento de la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos