Actualidad

‘TU Go’, la aplicación que permite hacer llamadas vía WiFi

La aplicación gratuita TU Go está oficialmente disponible para todos sus clientes prepago, postpago, Empresas y Negocios.

Se trata de un innovador servicio de Movistar que permite utilizar su número móvil en cualquier de sus dispositivos (Smartphone, tablet y/o Notebook) sin costo adicional, siempre y cuando estén conectados a una red Wi-Fi del Perú o del mundo.

Recomendados

Los usuarios que usen ‘TU Go’ también podrán realizar llamadas estando en el extranjero. Su costo usando la aplicación siempre será descontado del plan tarifario o recarga que el usuario haya adquirido.

Asimismo, no se necesita que los receptores de las llamadas o SMS tengan instalada la aplicación o sean clientes de Movistar, lo que le da mayor dinamismo a la aplicación.

Con esto, Movistar se pone a la vanguardia de la tecnología y la innovación, con miras de convertirse en una ‘telco’ digital. ‘TU Go es parte de una iniciativa de la compañía por impulsar la revolución digital’, señaló Sergio Almallo, director de Innovación y Marketing de Movistar.

En ese sentido, ‘la compañía busca ofrecer a sus clientes herramientas que los conviertan en usuarios móviles que se comunican a través de diversos dispositivos, y no sólo desde un celular’, resaltó.

Otro de los beneficios de la aplicación es que le dará al cliente la oportunidad de poder elegir el mensaje de voz que desee escuchar sin la necesidad de escucharlos todos. Esto, gracias a que cuenta con la tecnología visual voice mail. Asimismo, el cliente podrá acceder a su historial de llamadas desde el dispositivo en que se encuentre.

La descarga de esta aplicación está disponible para Android (tablet y Smartphone), iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Windows Phone y la versión de escritorio de Windows 7 (PC o Notebook).

Cabe señalar que esta aplicación fue lanzada hace algunas semanas en el Perú como una versión de prueba, en el marco del Mobile World Congress 2015, el congreso anual más importante del sector telecomunicaciones, realizado en Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos