Actualidad

La casa “más segura”, con 7 cuartos de pánico, será subastada en EE.UU.

Las habitaciones de pánico fueron construidos para que los residentes pueden refugiarse ahí en caso de robo o alguna otra amenaza y llamar a las autoridades.

¿Quiere vivir libre de miedo? Presentada como la casa “más segura”, una lujosa mansión que tiene siete cuartos de pánico y una escalera secreta será subastada este fin de semana en Estados Unidos.

El precio inicial de la puja, que se realizará del viernes a domingo, será de un millón de dólares por la villa de 750 metros cuadrados ubicada en Homestead, Florida (sureste de EEUU), indicó a la AFP Jim Gall, presidente de la Auction Company of America que llevará a cabo la operación.

La casa cuenta con siete habitaciones, el mismo número que cuartos de pánico, espacios fortificados usualmente construidos para que los residentes pueden refugiarse ahí en caso de robo o alguna otra amenaza y llamar a las autoridades.

Recomendados

“El vendedor empezó construyendo un cuarto de pánico. Se divirtió tanto, que construyó otro, luego un tercero. Se dejó llevar”, dijo Gall.

Además, la casa cuenta con una escalera secreta, que permite abandonar subrepticiamente la mansión.

La subasta ofrecerá tanto la villa como su contenido, que incluye obras de arte, un convertible Mercedes Benz de 1984, alfombras orientales y estatuas.

La opulenta vivienda cuenta con canchas de tenis y fútbol, piscina, estanque con peces koi y hasta un modelo a escala de ocho metros de alto del monumento a Washington de la capital estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos