0 of 3
Un aviso publicado por un usuario de OLX en Internet generó indignación en la comunidad por tratarse de la venta de un bebé por un precio de 200 millones de pesos. En entrevista con El Tiempo, Iván López, representante de OLX en Colombia rechazó el hecho y explicó lo sucedido.
PUBLICIDAD
‘Contamos con unos procesos internos que buscan asegurar el cumplimiento de nuestras políticas y reconocemos que hubo una falla. Estamos tomando las medidas que consideramos relevantes para que eso no vuelva a suceder y poniendo los recursos adecuados para mejorar todos los días’, afirmó.
PUEDE INTERESARTE: Así reaccionaron los conductores de un programa durante el sismo que remeció Colombia
Según López, este es el primer caso de venta de bebés por Internet que se presenta en la plataforma. ‘Lo primero que hicimos fue retirar el anuncio lo más rápido posible y después denunciamos el caso ante las autoridades para ayudar en lo que ellos consideren que es lo más adecuado’, manifestó.
López aclaró que la idea de OLX es permitirle a las personas hacer intercambios de bienes usados, ropas, carros, entre otras, esperando honestidad por parte de las personas. Además, aclaró que no están permitidos los servicios que atentan contra la integridad de las personas.
PUEDES LEER: Tremenda pelea entre bellas modelos colombianas