logo
Actualidad 24/03/2015

Latina lamentó haber herido susceptibilidades por juego de comer cucarachas

Latina pidió disculpas por herir susceptibilidades de la audiencia con reto de comer cucarachas en el programa El Último Pasajero . Jesús Alzamora justificó así reto de las cucarachas en El último Pasajero

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Frecuencia Latina ofreció disculpas a través de un comunicado televisivo por el juego de El Último Pasajero en el que adolescentes debían ingerir cucarachas. Muchos usuarios en redes sociales, políticos e incluso trabajadores del programa y del canal se pronunciaron al respecto.

El canal lamentó no haber tomado en consideración la susceptibilidad de su audiencia. “A todos nuestros televidentes, con relación a nuestra emisión del pasado viernes 20 de marzo, en el que las pruebas incluían ingerir algunos insectos, lamentamos no haber apreciado las susceptibilidades de nuestras audiencias sobre los hechos y las imágenes transmitidas”, publicó Latina.

PUEDES LEER: Jesús Alzamora justificó así reto de las cucarachas en El último Pasajero

Según el comunicado, se comprometen a transmitir entretenimiento de calidad. “Es nuestro afán el de la mejora constante y revisaremos todas nuestras secciones con el objetivo de seguir brindando entretenimiento de calidad, incorporando y respetando siempre las opiniones de nuestras audiencias”.

PUEDE INTERESARTE: El Último Pasajero: Ana María Solórzano se pronunció contra reto de cucarachas

Además, aseguran promover el respeto a través de sus contenidos. “Nuestro compromiso es demostrarles que es posible hacer una televisión moderna, versátil y auténtica, pero también seria, con contenidos de calidad, producción de primer nivel y conciencia social, promoviendo el respeto, la igualdad y la competencia sana. Atentamente, Latina”.

PUEDES VER: El Último Pasajero: Ana Jara se pronunció por reto de comer cucarachas