A 49 se elevó la cifra de personas fallecidas cuando el autobús en el que viajaban falló al tomar una curva y cayó 400 metros por un despeñadero en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil .
PUBLICIDAD
Entre los hierros retorcidos del vehículo que quedaron en medio de una espesa vegetación, los bomberos sacaron a las víctimas del accidente registrado en una carretera peligrosa, llena de curvas, en el municipio de Campo Alegre, a 171 km de Florianópolis, la capital del estado.
Entre los 49 fallecidos se encuentra el conductor, así como ocho niños y 24 mujeres, señaló Ana Paula Keller, de la oficina de prensa del gobierno regional.
Varias ambulancias fueron enviadas al lugar del accidente, ocurrido el sábado, y un helicóptero sobrevoló la zona para apoyar las tareas de rescate.
A la morgue
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para que sean identificados por sus familiares, que viajan desde Uniao da Vitoria (Paraná, sur), a 180 km de Campo Alegre. Algunos ya fueron identificados con fotos enviadas por celular, explicó Keller.
Los accidentes son frecuentes en esta carretera llena de curvas y considerada muy peligrosa por los conductores de la región, que mataron a 66 personas en los últimos cinco años, informó el diario O Estado de Sao Paulo.