Actualidad

Whatsapp: 6 razones por las que el servicio de mensajería podría suspender tu cuenta

dellzcpxhrgu5nb44wpzqeo43e.png publimetro.pe

Si eres de aquellos que no puede vivir sin Whatsapp toma nota de esta información. La aplicación de mensajería gratuita está suspendiendo una gran cantidad de cuentas de manera parcial por diferentes razones. Aquí te contamos cuáles son los motivos por los que el servicio de mensajería podría desactivar tu cuenta por un lapso de tiempo determinado.

PUBLICIDAD

1. Si WhatsApp sospecha que se violaron los términos de su servicio. 2. Cuando muchos usuarios te bloquean en un lapso breve de tiempo. 3. Cuando se molesta a otros usuarios repetitivamente. 4. Cuando se manda el mismo mensaje a un gran número de personas. 5. Mandar demasiados mensajes a usuarios que no te tienen en su agenda de contactos.(Asegúrate de decirle a tus contactos que te agreguen a su agenda, recomienda el servicio de mensajería). 6. Crear demasiados grupos que contengan a gente que no te tiene en su lista de contactos.

Ten en cuenta que de incurrir en repetidas ocasiones en estas acciones, el servicio podría desactivar tu cuenta indefinidamente. Existen además, otras razones por las que Whatsapp te expulsaría de plano. Conócelas aquí.

Tags

Lo Último