Actualidad

Nuestro aeropuerto se alza nuevamente como el mejor de Sudamérica

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido como el “Mejor Aeropuerto de Sudamérica 2015” por séptimo año consecutivo, en el marco de los premios World Airport Awards celebrados en París, Francia.

El alto nivel de satisfacción obtenido en la evaluación realizada del primer terminal aéreo del Perú fue fundamental para alcanzar el primer lugar.

El aeropuerto obtuvo un nivel de satisfacción de 95% de parte de los pasajeros y usuarios encuestados.

Recomendados

Los World Airport Awards son los premios más prestigiosos de la industria aeroportuaria y los usuarios votan a través de una encuesta anual.

Así, se sustentaron en 13 millones 20,000 nominaciones hechas por pasajeros y usuarios de 112 nacionalidades, incluyendo a 550 aeropuertos de todo el mundo.

‘Nos sentimos muy contentos y orgullosos de haber ganado este premio por sétima vez, pues demuestra nuestro esfuerzo por brindar un servicio de calidad en todas las operaciones que brindamos”, afirmó el gerente central de Operaciones y Comercial de Lima Airport Partners, Sabine Trenk.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez obtuvo una favorable calificación global y se situó en el puesto 35 a nivel mundial, mejorando su posición previa (puesto 37).

Nuestro terminal aéreo también se sitúa como el sexto mejor aeropuerto del mundo en la categoría de diez a 20 millones de pasajeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos