Actualidad

Panamericana Norte: Desviarán tránsito vehicular y peatonal desde este miércoles 11

Desde este miércoles 11 se implementarán desvíos de tránsito vehicular y peatonal en la Panamericana Norte , a la altura de los cruces con las avenidas 25 de Enero y Dos de Octubre con el propósito de la continuación de la construcción del Intercambio Vial a Desnivel 25 de Enero, concesionado por la Municipalidad de Lima .

El proyecto consiste en la implementación de un anillo vial a nivel del terreno natural, deprimiendo la Panamericana Norte y facilitando el paso fluido de vehículos. Esto permite eliminar los semáforos y agilizar el tráfico. Además, a los extremos norte y sur se han construido puentes peatonales.

Para continuar con esta obra, que comenzó en setiembre pasado y tendrá una duración 12 meses, es necesario el cierre al tránsito peatonal y vehicular en ambos sentidos en el cruce de la avenida 2 de Octubre y 25 de Enero con la Panamericana Norte, por lo cual se han definido rutas alternas.

Recomendados

Los desvíos

Para el cruce de peatones se pondrá en operación los dos nuevos puentes peatonales inclusivos, ubicados a la altura de la calle Santa Mónica y a la altura de la calle San Miguelito.

En el caso de los vehículos que van de sentido sur-norte, estos deberán tomar las avenidas Universitaria, Gerardo Unger y Eulogio Fernandini, para llegar a la Panamericana Norte

Mientras que en el sentido norte-sur, las unidades de transporte deben tomar las avenidas Los Próceres y Central para llegar a la Panamericana Norte.Durante el periodo de desvío, se contará con efectivos policiales y señalización para orientar a los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos